18/04/2024
04:32 PM

Gerardo Bazúa explota contra Paulina Rubio y le manda fuerte mensaje

  • 25 abril 2019 /

'La Chica Dorada' de México se encuentra en medio de una fuerte polémica en la que ponen en duda su papel de madre

México

La expareja de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, explotó en redes sociales en contra de 'La Chica Dorada' de México.

Y es que el cantante escribió un mensaje largo y tendido en donde acusa a la cantante mexicana de esconder a su pequeño Eros y no dejarlo convivir con él desde hace 5 meses.

Esto porque la intérprete demandó a su otro ex esposo Nicolás Vallejo Nájera 'Colate' por no darle información sobre Andrea Nicolás, el niño que procrearon juntos.

'No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros. Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada... además dejas al bebé con quien tú quieres...', se lee en redes junto a una foto de los dos menores de edad conviviendo.

Incluso la acusó de no dejar que su hijo conozca sus raíces mexicanas, ya que, al parecer tiene al niño fuera del país.

'Por otra parte, tú no permites, que mi hijo conviva con sus primos, tíos y abuelos acá en México y lógicamente lo haces, para que el bebé esté alejado de sus raíces y así no conozca de dónde viene y quiénes son su familia paterna', agregó.

Paulina Rubio conoció a Bazúa durante la grabación del reality 'La Voz... México' en 2013, y terminaron su relación en 2018.

'Todavía no logro entender por qué negarle el amor de su familia al bebé. Creo que tú prefieres que el niño crezca encerrado como tú sueles hacerlo. Entonces...tú, ¿de qué la juegas? ¿Que no eres una Gran Mujer de Paz? ¿Qué rol juegas, de la superstar o celebridad ejemplar? Te falta mucho, mija, para parecerte a varias mamás que conozco... ¡Voltea a tu alrededor! La gente es más humilde hoy en día', le dijo a su expareja.

También, le pidió a Paulina que muestre tal cual es. '¡Por favor! ¡No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y súper mamá! Cuando tú bien sabes que no lo eres... Lo que pasa es que nadie te conoce bien... ¡Invítalos a vivir contigo! Que no te angustie mi mensaje... si mi maestra fuiste tú', concluyó en su fuerte declaración.

La publicación del ex de Rubio tiene miles de reacciones.