24/04/2024
07:01 AM

Mark Ruffalo descubre que ya había actuado con Brie Larson antes de Avengers: Endgame

  • 24 abril 2019 /

El actor no se había dado cuenta que Larson y él ya había compartido créditos en la cinta 'Si tuviera 30' 15 años antes de actuar juntos de su última película con los Avengers.

Los Ángeles,EEUU.

Algunos fanáticos pueden ver en Avengers: Endgame una reunión de parte del elenco de '13 Going On 30' con Mark Ruffalo y Brie Larson volviendo a compartir pantalla, algo que el actor de Hulk desconocía hasta ahora.

En el 15 aniversario de la comedia romántica Ruffalo se enteró de que Larson también protagonizó 13 Going On 30 (Si tuviera 30) , un detalle que nunca supo hasta que fuera entrevistado en la alfombra púrpura de la premieré de los Avengers, este 22 de abril.

Ruffalo, quien interpretó a Matty, el mejor amigo de Jenna Rink (Jennifer Garner), compartió durante el estrenó mundial de Endgame en Los Ángeles, que el personaje de Larson, Captain Marvel, es uno de los Vengadores favoritos de sus hijos.

MIRA: Avengers Endgame: el antes y después de los actores de la saga

Pero a pesar de las muchas conexiones entre Ruffalo y Larson, el actor no tenía idea de que habían aparecido en la misma película mucho antes del Endgame . '¡Era una niña mala! Oh, Dios mío, eso es increíble. Wow, no lo sabía', respondió Ruffalo, refiriéndose al papel de Larson como una de las 'seis chicas' , la popular pandilla de niñas que eligen a la adolescente Jenna (Christa B. Allen) para arruinar su 13 cumpleaños.

Por supuesto, Ruffalo tenía una buena razón para desconocer su conexión con la intérprete de Carol Danvers en el universo de Marvel. 'No trabajamos juntos [en esa película]', dijo a Ruffalo a Enterteinment Tonight, debido a que Larson solo apareció en la película en unas cuantas escenas.

ADEMÁS: 'Avengers: Endgame': así lucieron los Vengadores en la premiere de la cinta

Si bien es posible que no haya recordado a todos los actores de la película, Ruffalo sí tiene buenos recuerdos de '13 Going On 30' , ya que celebró los 15 años de la película con una publicación en Twitter. 'Feliz 15 aniversario a 13 ¡Vamos 30 !' escribió, junto a un adorable gif de Matty sonriendo a Jenna en la película.

'Todavía es una película dulce después de todos estos años. ¿Remake? de los 13 a los 51 ', agregó el actor.

Ruffalo también recordó al fallecido director del filme con el mensaje 'Descansa en paz Gary Winick', quien falleció en 2011.

Su coprotagonista en el filme, Jennifer Garner, también rememoró los 15 años de la producción compartiendo las fotos como crecieron las chicas.

Jenna Rink