17/04/2024
07:28 PM

Demandan a Nicolas Cage por anular boda cuatro días después

  • 23 abril 2019 /

La maquillista solicita que le pague los gastos del juicio, ya que según ella, el intérprete afectó su reputación.

Estados Unidos.

Erika Koike, la exesposa de Nicolas Cage, le exigió una indemnización al actor por dañar su reputación con la anulación de su matrimonio de cuatro días, informó El País.

Hasta el momento, no ha trascendido la cantidad que la maquillista le pide al astro de Hollywood. Koike, la última cónyuge de Cage, afirmó que la decisión del artista de terminar su enlace provocó que perdiera oportunidades laborales.

El actor solicitó la anulación de la boda, ya que aseguró que ambos “estaban tan borrachos y no sabían lo que hacían”.

La expareja contrajo nupcias el mismo día que solicitaron una licencia de matrimonio, el 28 de marzo, en Las Vegas.

Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!”, eso gritaba Cage cuando solicitaba la licencia de matrimonio.

Sépalo
Nicolas Cage tiene un hijo mayor: Weston Coppola Cage, de 28 años, fruto de su fallida relación con Christina Fulton.
Mala suerte en el amor. Cage ya había contraído matrimonio en tres ocasiones, mientras que su nueva ‘esposa’ Erika Koike, también había estado previamente casada. La primera vez que el actor pronunció el ‘sí, quiero’ fue con la actriz Patricia Arquette en abril de 1995, de quien se divorció en 2001.

Luego se casó con Lisa Marie Presley en agosto de 2002, pero ya ese mismo año, en el mes de noviembre, pidió el divorcio, aunque finalizó oficialmente en 2004.

La tercera esposa de Cage fue Alice King. Se casaron en 2004 y tuvieron un hijo en común, Kal-El, en 2005. En junio de 2016, la revista People confirmó que la pareja se había separado después de 12 años de matrimonio.