24/04/2024
12:27 AM

Scarlett Johansson y Brie Larson lucen las gemas del infinito en premiere de 'Avengers: Endgame'

  • 23 abril 2019 /

Las actrices pusieron a sus fans a pensar luego de aparecer usando joyería que emulaba el guantelete de Thanos.

Los Ángeles, EEUU.

'Avengers: Endgame' es una de las películas más esperadas del año, y su trama aún se mantiene en total secreto.

Pero los fanáticos de la cinta de Marvel están convencidos de que han descubierto un elemento que revela que esperar en la próxima entrega de la saga gracias al aspecto de alfombra roja de Scarlett Johansson y Brie Larson.

Poco después del estreno mundial del lunes, muchos fanáticos señalaron en redes sociales como Twitter que ambas actrices lucían joyas de mano que imitaban las famosas gemas infinitas del guantelete de Thanos (Josh Brolin), lo que lleva a muchos a asumir que' debe significar algo'.

SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson en la premiere de Avengers: Endgame

Scarlett deslumbró con un hermoso vestido plateado de lentejuelas a su paso por la alfombra púrpura plagada de estrellas en Los Ángeles, pero muchos admiradores se distrajeron con su joyería.

MIRA: Avengers: EndGame: 10 datos que debes conocer antes de su estreno

La selección de seis anillos de la actriz de la Viuda Negra fue igual emulaba el guantelete que uso Thanos para destruir a la mitad de las criaturas vivientes de la Tierra.

La actriz de Capitana Marvel también lució accesorios similares combinados con un hermoso vestido de seda rosa para el evento, con la diferencia de que en lugar de una sola pieza lució anillos separados en su mano izquierda.

BRIE LARSON

La actriz de Capitana Marvel también lució gemas de infinito durante la premiere de Endgame

ADEMÁS: Thor aclara si habrá romance con Capitana Marvel en EndGame

Las famosas fueron las únicas del equipo de Vengadores en usar este tipo de joyería lo que llevó a los fans a especular que las heroínas tendrán un papel importante en la derrota de Thanos en Endgame, que estrena este fin de semana.