18/04/2024
07:35 PM

Adele llevaba meses viviendo separada de su esposo

  • 21 abril 2019 /

La cantante anunció su separación de Simon Konecki este fin de semana, pero al parecer la decisión fue tomada después de llevar varios meses viviendo vidas separadas.

Reino Unido.

Si bien Adele sorprendió a sus fans con el anuncio de su separación, varias fuentes aseguran que la intérprete de 'Rumor Has It' llevaba ya algún tiempo viviendo separada de su esposo, Simon Konecki.

Los representantes de la cantante británica, Benny Tarantini y Carl Fysh, confirmaron la ruptura de la pareja a través de un comunicado.

'Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre, piden privacidad, no habrá más comentarios', señalaron en referencia a Angelo James, el pequeño de seis años al que procrearon juntos.

MIRA: Conoce el jugoso salario de los actores de Avengers: Endgame

Una fuente cercana a la artista aseguró al diario The Sun que la cantautora y Konecki, quienes empezaron su relación en 2012 y se casaron en 2016, ya no estaban juntos.

'Esta es una situación muy triste, Adele y Simon llevaban algún tiempo viviendo vidas separadas, era bien sabido entre sus amigos que esta vez simplemente no iban a resolverlo', expresó el informante.

La pareja mantuvo una relación discreta durante varios años, y en 2016 decidieron llevarla al siguiente nivel y casarse en secreto. El enlace se confirmó durante el discurso de agradecimiento de Adele en la entrega del Grammy de 2017, en la que obtuvo el premio al Álbum del Año con su disco 25.

'Grammys, realmente aprecio esto... la Academia, los amo, mi manager, mi esposo, mi hijo, ustedes son la única razón por la que hago esto', compartió ante la audiencia.

ADEMÁS: Michelle Williams en proceso de divorcio a menos del año de casada con Phil Elverum

Aunque los esposos fueron captados en enero de este año en el Staples Center de Los Ángeles, adonde acudieron juntos para disfrutar un concierto de la gira Farewell Yellow Brick Road de Elton John, varios medios calificaron esa aparición como inusual.

El mes siguiente, Adele fue sola al show de la cantante Robyn Carlsson y relató su experiencia en un video en el que interpreta el tema 'Dancing On My Own'. Y en marzo sorprendió a algunos fans en un bar gay en Nueva York, donde se divirtió junto a la actriz Jennifer Lawrence.

En su más reciente aparición, la estrella fue captada entrando en un estudio de grabación en Nueva York, acto que emocionó a sus fans, que esperan impacientes su siguiente producción musical, pero llamó la atención que no portaba su anillo de bodas.