23/04/2024
03:19 PM

Isabel Pantoja y otros Supervivientes 2019 a pocas horas de llegar a Honduras

  • 20 abril 2019 /

La reconocida cantante española será parte del reality Supervivientes 2019

San Pedro Sula, Honduras

A cinco días del estreno del popular programa Supervivientes 2019 Isabel Pantoja y otros concursantes están a pocas horas de llegar a Honduras para comenzar con la aventura del reality show español.

Según varios medios internacionales la interprete de 'Así fue' ya se encuentra en el avión que la traerá hasta tierra catrachas ya que a primera hora de este día arribaron al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas la cantante de 62 años y otros participantes.

Pantoja llevaba un look muy cómodo compuesto por jeans, una chamarra del mismo material, una bufanda negra y lentes negros.

También lea: Pantoja: “En “Supervivientes” van a ver a una Isabel que mucha gente no conoce”

Junto a ella iban el presentador Carlos Lozano, el influencer Oto Vans, la extronista Violeta Mangriñán o Aneth.

También iban las hermanas Salazar, de Azúcar Moreno, cuya participación en el programa se conoció hace solo un par de días.

La estrella estaría cobrando unos 80.000 euros semanales para participar en el concurso de superviviencia de famosos llevado a cabo en Cayos Cochinos.

“Verme en una isla supone para mí un sueño. Pesco divinamente. Nadie sabe en este país que mi mayor hobby es pescar. Eso sí, aunque ya estoy ensayando, lo de hacer fuego si lo veo difícil”, reconocía la intérprete española en una entrevista al cadena Telecinco.

Pantoja se convertirá en el cuarto miembro de su familia que acude al reality televisivo tras sus dos hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera y su sobrina, Anabel Pantoja.