18/04/2024
09:10 AM

Así celebró Luis Miguel su cumpleaños 49

  • 20 abril 2019 /

El 'Sol de México' celebró sus 49 años rodeado de sus amigos y familia.

Acapulco, México.

Luis Miguel celebró sus 49 años cerca del sol en Acapulco, México, acompañado de amigos y de su hermano, Alejandro Basteri.

En las fotos compartidas en las redes sociales, 'Sol de México' aparece sonriente y relajado en un look casual, mientras disfrutaba de sus festejos.

Siempre en la esfera virtual Alejandro dedicó unas palabras de cariño a su hermano, '“La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños....¡te amo Bro!”, escribió el empresario junto a una foto donde aparece con el divo.

LUIS MIGUEL CUMPLE

Alejandro Basteri felicitó al 'Sol' en sus redes sociales. Foto Instagram

MIRA: Luis Miguel, 49 años llenos de escándalo

En la fotografía Luis Miguel luce casual usando una gorra y camisa blanca mientras sonriente, abraza a su hermano y a dos amigos más, uno de ellos el político mexicano Gerardo Islas.

Islas tampoco perdió la oportunidad de felicitar a su gran amigo, 'Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha”, escribió en su Instagram junto a una imagen de él y Luis Miguel, probablemente tomada el mismo día del cumpleaños del cantante de 'Cuando calienta el sol'.

LUIS MIGUEL CUMPLE 02

Luis Miguel celebró su cumpleaños junto a sus amigos. Foto Instagram

TAMBIÉN: Kourtney Kardashian reúne a todos sus ex para celebrar su 40 cumpleaños

A sus 49 años Luismi se encuentra disfrutando de nuevos aires en su vida profesional y personal, con su gira 'México por siempre' y su nuevo amor con la joven corista Mollie Gould, de 20 años.

ADEMÁS: La larga lista de amores de Luis Miguel

También sus fanáticos y algunas celebridades recordaron el cumpleaños del cantante, como la actriz Salma Hayek, quien recordó la fecha importante en la vida del artista publicando una foto de ambos tomada a finales de los 90's.