16/04/2024
01:15 PM

Hijo de Meghan Markle 'no es de Harry', asegura Mhoni Vidente

  • 19 abril 2019 /

La vidente predijo un nuevo escándalo real al asegurar que el bebé de Sussex no es legítimo.

Ciudad de México, México.

A poco del nacimiento del primogénito de los duques de Sussex para que todos tienen algo que opinar sobre el bebé.

La astróloga Monhi Vidente ha asegurado, valiéndose únicamente de sus 'dones' en la clarividencia, que el hijo que Meghan Markle espera no es del príncipe Harry.

Sin mencionar quién podría ser el presunto verdadero padre del bebé de Sussex, la vidente agregó que una vez esto salga a la luz será un 'escándalo mundial' que llevará a la separación de la pareja.

Las predicciones vienen a sumarse una lista de descabelladas teorías alrededor del embarazo de la exactriz, quien espera dar a luz a su primer retoño entre finales de abril e inicios de mayo.

MIRA: Las reglas que Meghan Markle tiene que seguir, y la que ella podría romper, cuando de a luz

En las predicciones también se mencionó al matrimonio de los duques de Cambridge, quienes, según Monhi, se divorciarán a finales de este año debido a los rumores de infidelidad que circulan desde hace varias semanas.

Según estos el príncipe William habría engañado a Kate Middleton con la Marquesa Rose Hanbury, quien había sido amiga de la duquesa de Cambridge hasta que esta descubriera la infidelidad.

Por último la vidente vaticina para este mismo año la tan esperada llegada al trono para el príncipe Carlos. La astróloga asegura que la reina Isabel II, de 92 años, abdicará al trono debido a una enfermedad.

ADEMÁS: Rose Hanbury, de amiga de Kate Middleton a supuesta amante del príncipe William

Los seguidores de Monhi creen a ojos cerrados en la vidente que ha vaticinado acontecimientos como el terremoto de México el 19 septiembre de 2017, la reelección de Barack Obama en 2012, el nombramiento de un Papa latinoamericano o la muertes de Juan Gabriel en 2016 y Joan Sebastian en 2015.

Escucha las predicciones de Monhi para la familia real en el minuto 4:00.