24/04/2024
07:49 PM

Pablo Lyle 'está triste', según su abogado

  • 18 abril 2019 /

En una entrevista el abogado del actor detalló como se encuentra este mientras espera su juicio por la muerte de un hombre sexagenario a quien golpeó a finales de marzo.

Ciudad de México, México.

Bruce H. Lehr, abogado de Pablo Lyle declaró que el actor cumple con su arresto domiciliario en un departamento de Miami, Estados Unidos.

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, el abogado recalcó que el actor espera que se conozca la verdad sobre el altercado en el que un hombre, Juan Ricardo Hernández, perdió la vida después de que el histrión le diera un golpe en el rostro.

'Pablo está triste porque una persona falleció, y también está ansioso porque se conozca lo que pasó', dijo, 'cumple con su arresto domiciliario en un departamento, no puede salir de ahí, ni tampoco tiene la intención de hacerlo hasta que el juez le dé permiso'.

VIDEO: Revelan nueva evidencia del caso contra el actor Pablo Lyle

Lehr declaró que confían en que las imágenes en las que se observa al fallecido atacar el vehículo en el que viajaba el actor ayuden a evitar una condena en prisión.

'Cualquier cosa es posible, me gusta pensar que soy un buen abogado y estoy seguro de que el fiscal es un buen fiscal, así que serán entonces el jurado y el juez quienes decidan', declaró.

El abogado agregó que los testimonios externos, pues considera que tienen las pruebas necesarias para defender a Lyle, además de que confía en que no se presenten nuevos cargos contra Lyle en la audiencia prevista para el 1 de mayo.

Hace una semana el informe forense del Condado de Miami-Dade indicó 'homicidio' como probable causa de la muerte del hombre de 63 años, algo que podría ser usado por la Fiscalía para formular cargos contra el actor.

MIRA: Paulina Rubio demanda a Colate por 'secuestrar' a su hijo

Desde antes de saberse la causa de muerte, la fiscal estatal adjunta Genevieve Valle pidió al juez considerar cargos por homicidio involuntario u homicidio en segundo grado para el actor.

Actualmente Lyle se encuentra en arresto domiciliario en la zona de Brickell, Miami.