16/04/2024
12:06 AM

Britney Spears estaría pensando retirarse de la música

  • 17 abril 2019 /

Según un allegado a la princesa del pop esta contempla la idea de dejar la música tras salir de la clínica psiquiátrica en donde fue ingresada debido a problemas emocionales.

Estados Unidos.

Britney Spears tendría contemplado retirarse de la música después de que sea dada de alta de la clínica psiquiátrica en la que se encuentra internada.

La cantante comenzó el tratamiento después de que su padre, Jamie Spears, casi perdiera la vida en la lucha contra una enfermedad desconocida.

'Los más cercanos de verdad creen que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez', dijo un informante a la revista Heat.

Según la fuente, su padre es la única razón por la que la intérprete pudo volver a los escenarios después de la crisis emocional que sufrió en 2007, y desde entonces, se convirtió en el administrador de las finanzas de la intérprete.

A principios de este mes, se informó que la cantante de 'Baby One More Time' había ingresado en rehabilitación por problemas emocionales.

MIRA: Beyoncé lanza disco sorpresa

Más tarde la intérprete publicó una larga disculpa en Instagram a quienes tenían boletos para sus espectáculos en Las Vegas, justificando la cancelación de sus conciertos debido a la delicada salud de su padre, diciendo 'es importante poner siempre a la familia en primer lugar'.

Además, la cantante agregó que quiere tener algo de tiempo, lejos del centro de atención, ya que busca algo de paz para concentrarse en lo que realmente le importa.

Britney estalló en una crisis nerviosa en 2007 llevando a la estrella a afeitarse cabeza y atacar el auto de un paparazzi con un paraguas.