17/04/2024
08:29 PM

'¡No hagan spoilers!', piden directores de Avengers: EndGame, en carta a fanáticos

  • 17 abril 2019 /

Los hermanos Russo agradecieron a los seguidores del Universo Marvel su fidelidad.

Los Ángeles, Estados Unidos.

En una carta para la historia, los directores de la película Avengers: Endgame, se dirigieron a su público para expresar agradecimiento a pocos días del estreno esperado del filme y además rogaron no estropear la película.

Los hermanos Anthony y Joseph Russo, fueron los encargados de dirigir varias películas del Universo Marvel, entre las que destacan Capitán América: El soldado del invierno y Civil War; así como la entrega del 2018 de Avengers: Infinity War. Su próximo trabajo saldrá este 25 de abril en Honduras.

En la carta para los fanáticos de esta saga, los Russo con evidente nostalgia se despiden asegurando que lo han dejado todo en los set de grabación.

'Eso es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias', inicia diciendo la nota.

'Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde la misma época, compartiendo con sus familiares, amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo, todos los altos y bajos. Tengan en cuenta que los dos, junto con todos los involucrados en EndGame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de ofrecer una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la saga infinita', enfatizaron.

Cero spoilers

Para finalizar la nota y en palabras breves, hacen un llamado a todos los amantes la saga de Marvel para que 'no estropeen' la trama a quienes no lo verán primero.

La carta que publicaron los hermanos Russo este lunes.

La carta que publicaron los hermanos Russo este lunes.
'Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda. Cuando veas EndGame en las próximas semanas, no hagas spoilers por los demás, de la misma manera que no querrías que te hagan a ti', exhortaron.

Para añadir mayor expectativa a la solicitud aseguraron que 'Thanos todavía exige tu silencio'.

La carta salió a la luz el mismo día que se viralizaron cientos de videos supuestamente revelando escenas relevantes de la película aún por estrenarse.