19/04/2024
12:32 AM

Presentador hondureño se declara gay y presenta a su pareja

  • 16 abril 2019 /

Por medio de sus redes sociales, Eduardo Andonie anunció su preferencia sexual.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante y presentador hondureño Eduardo Andonie, anunció por medio de sus redes sociales su preferencia sexual y presentó a su actual pareja.

Andonie, reconocido por su programa ' Turisteando', con el que recorría los mejores lugares de Honduras para mostrarlos al mundo, colgó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento y a la vez gritó a los cuatro vientos que es gay.

'Elijo ser feliz fluyendo hacia donde la vida me lleva abrazando los cambios, agradeciendo lo que el cielo me ofrece, valorando los seres que amo y asumiendo los retos', inició su mensaje.

Lea más: Bebé de Nora Erazo enternece las redes sociales

El cantante agradeció a sus padres, hermano y amigos por todo el apoyo, tolerancia y complicidad que le han brindado, y aseguró que está poniendo todos sus actos a la orden de Dios.

'Elijo ser feliz con lo que soy, con lo que tengo y con lo que se venga porque es lo que me va a permitir evolucionar', siguió el mensaje que fue muy comentado por sus seguidores.

Andonie agregó. 'Hoy decido ser yo mismo sin importar lo que digan porque hay que vivir y dejar vivir. Hoy soy feliz sin importar que me juzguen o me miren de menos'.

Eduardo, quien es primo de la cantante Alexa Ferrari, dijo que la vida solo es una y merece ser feliz con el amor de su vida.

Varias famosas hondureñas, entre ellas las presentadoras Melissa Valeriano y Carmen Boquín, felicitaron al presentador por su valiente decisión.