20/04/2024
12:01 AM

Actriz de Modern Family explica los motivos de su excesiva pérdida de peso

  • 12 abril 2019 /

La estadounidense ha perdido varias libras. Asegura que es por un cambio de medicamentos.

Estados Unidos.

A los fans de Ariel Winter no se les ha escapado que a lo largo de los últimos meses la actriz de la exitosa serie Modern Family ha ido luciendo una silueta cada vez más esbelta y no han dejado escapar la oportunidad de plantearle varias preguntas al respecto a través de la sección Stories de su Instagram.

Fiel a su política de transparencia total a la hora de hablar de su cuerpo, que le llevó por ejemplo a compartir públicamente su decisión de someterse a una reducción de pecho, ella ha contestado con paciencia a las cuestiones sobre su pérdida de peso aclarando que se debe a un cambio en la dosis de antidepresivos que tomaba y que hasta ahora le impedían adelgazar.

LEA: ¿Cuál será el trabajo más importante de Kit Harington tras 'Game of Thrones'?

Resultaba muy frustrante para mí porque quería ponerme en forma y ver el fruto de mi trabajo duro, pero nunca sentía que estuviese dando resultado. Lo había aceptado y había pasado página”, ha explicado la intérprete en un largo mensaje en el que recalca que lleva años siguiendo un tratamiento para la depresión que incluye sesiones de terapia y medicación como tal.

“El año pasado decidí que ya era hora de dejar de sentirme mal (y no tenía nada que ver con los kilos que pesaba), así que recomencé una vez más todo el proceso (para ajustar su medicación) y pude encontrar una combinación de pastillas que funciona para mí. Ese cambio hizo que empezara a perder instantáneamente todo el peso del que antes no podía deshacerme porque alteró mi metabolismo”.

La estrella de la pequeña pantalla no trata de ocultar que ha sido agradable empezar a apreciar los cambios en su cuerpo tras los entrenamientos; aunque su objetivo ahora es ganar unos cuantos kilos de músculo y recuperar su voluptuoso trasero.