23/04/2024
12:01 AM

Becky G roba miradas en las redes sociales

  • 10 abril 2019 /

Ella constantemente publica fotos de sus mejores galas, del maquillaje o de los eventos donde siempre sobresasle.

Redacción.

Becky G, quien ha tenido éxito mundial con sus canciones como Sin pijama, Sola y Me gustan mayores, desata pasiones a través de las fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

Hace unos días logró miles de comentarios y “me gusta” al compartir, a sus más de 17 millones de seguidores, algunos extractos del video de la canción “Banana” que hizo junto a la brasileña Anitta y donde aparece con diminutos trajes de baño.

Más guapa que nunca”, le escribió su colega Sofía Reyes, famosa por temas como 1,2,3, Muévelo y Llegaste tú.

LEA: Muerte y traición, Laura Bozzo recuerda las tragedias que ha vivido en los últimos años

Pero esta no es la primera vez que la joven de 22 años, que se presenta en el país el próximo jueves 18 de abril, roba suspiros en sus redes sociales, pues ella constantemente publica fotos de sus mejores galas, del maquillaje o de los eventos donde siempre sobresasle.

Los mejores dúos de Becky G:

1

Su segundo sencillo en inglés fue “Can’t Get Enough” (2014) y lo hizo en colaboración con el cubano estadounidense Pitbull y fue número uno en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

2

En julio de 2017 lanzó su cuarto sencillo en español “Mayores” en colaboración con Bad Bunny. El tema pop latino con ritmos urbanos ganó canción del año y canción urbana favorita en los premios Latin American Music.
3

El año pasado lanzó “Cuando te besé” junto al cantante argentino Paulo Londra y sigue sonando muy fuerte en las estaciones radiales. También presentó “Booty” junto al rapero madrileño C. Tangana.

4
En abril de 2018 presentó “Sin Pijama” junto a Natti Natasha. El tema fue todo un éxito y por ello recibió los premios Lo Nuestro 2019 a canción del año y colaboración del año.

5

A principios de este mes, Becky contó que se unió a la cantante brasileña Anitta en su tema “Banana” y el sensual video ya tiene más de ocho millones de reproducciones y muchos buenos comentarios.

La joven intérprete se ha convertido en una de las cantantes latinoamericanas juveniles más importantes de los últimos tiempos, pues su música ha tenido éxito mundial y por ello en una semana aterrizará en Honduras para presentar su primer concierto en el que esperan a cuatro mil asistentes y en donde la entrada general tiene un costo de 600 lempiras y el vip L800.

Están a la venta en www.todotickethonduras.com y sus kioscos desde el pasado 27 de marzo.