25/04/2024
09:24 AM

Ivy Queen le da guantazo a Anuel AA

  • 09 abril 2019 /

Artistas como Don Omar, Residente o Cosculluela también contestaron al reguetonero que sugirió que 'La Caballota' no merece el título de 'reina del reggaeton'.

Puerto Rico.

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA se enfrenta a las críticas de los fanáticos y famosos por sus recientes comentarios sobre la pionera del reggaeton Ivy Queen.

Anuel lanzó indirectas en línea durante el fin de semana con una publicación hecha en su Instagram Stories que aludía a que La Caballota no merece el título de la 'reina del reggaeton' porque 'no ha tenido un éxito en más de siete años'.

El exconvicto señaló que las reproducciones y ventas debe ser la medida para verificar el éxito de un artista.

Foto: La Prensa

Anuel AA lanzó una indirecta a Ivy Queen en sus redes sociales
Los usuario tomaron el despotrique de Anuel como un intentó de hacer ver que su novia, la reguetonera colombiana Karol G, es quien merece el título de 'reina del reggaeton'.

Ivy Queen, que recién lanzó su nuevo disco Llego La Queen -el primero en siete años-, respondió al mensaje de Anuel a su estilo.

Foto: La Prensa

Ivy Queen no tardó en poner a Anuel AA en su lugar.
Además de dejarle claro que fue su contribución al género lo que ayudó a que su novia pudiera triunfar en el mismo.

'Construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre Abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. Sorprendida con las faltas de Respeto! Indignación total!', escribió la cantante en Twitter.


Otros artistas demostraron su apoyo a la artista que se convirtió en un exponente del género urbano.

El rapero Residente (Calle 13) pidió a los fanáticos y artistas de las generaciones más jóvenes que 'respeten a las personas que han pasado años haciendo esto'.

'No me hablen de números, porque McDonalds tiene muchos números, hace mucho dinero, y su comida no sirve para nada', dijo el artista, 'Los números se compran', prosiguió, 'pero lo que no se puede comprar es el respeto, y si tú eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada'.

MIRA: Kasi Mónica, la bella novia de Residente

El mensaje de Residente fue aplaudido por artistas como Luis Fonsi, Wisin y Alejandro Sanz.

Don Omar, quien ha manejado un estilo respetuoso hacia Anuel, a quien considera su amigo, optó por darle un consejo que le puede servir mucho si desea continuar en el género.

'Pregúntale a Karol (G) qué piensa ella de Ivy Queen, pregúntale si su primera canción no la escribió pensando en Ivy como ejemplo a seguir', dijo el cantante en un Facebook Live, en el que asegura que la cantante colombiana ha sido una muy buena influencia en la vida del joven reguetonero.

ADEMÁS: Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman romance con un beso

Por su parte Cosculluela no fue tan sido tan delicado y arremetió contra Anuel, aunque ha asegurado que no quiere empezar una guerra.

'Eres tan cobarde que no te atreves ni a mencionarla, y hay que entender que cuando esto (el género urbano) empezó era underground, casi ilegal, e Ivy es una de las personas que abrió las puertas para que nosotros cruzáramos', dijo el puertorriqueño.

Anuel no ha contestado a los comentarios que ha generado por su comentario poco acertado sobre la diva que fue una de las primeras mujeres en conquistar el género urbano.