28/03/2024
09:18 AM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez demuestran su talento como cantantes

  • 07 abril 2019 /

El jugador del Juventus compartió una de las salidas más recientes junto a su prometida y su primogénito, Cristian Jr., publicando un video donde aparecen cantando en el automóvil.

Italia.

Desde hace unos meses Cristiano Ronaldo ha ido mostrando cada vez más su faceta familiar junto a Georgina Rodríguez y sus retoños.

Ahora el jugador del Juventus quiso compartir una de las salidas más recientes junto a su prometida y su primogénito, Cristian Jr., publicando un video grabado del trío cantando en el automóvil.

La pareja se ha demostrado su amor con una canción romántica de piano, mientras que Cristiano Jr reveló sus dotes como cantante con un tema más urbano.

MIRA: ¡Adiós al Real Madrid! Revelan los clubes que quieren a Keylor Navas

Grabados por Georgina, Cristiano apostó por una canción tecno (Need Your Love- Marc Et Claude), la española decantó por un tema latino de moda y mucho más pegadizo (Bella- Maluma y Wolfine), y el pequeño por una canción urbana (Like A Light- Travis Scott y Drake).

Georgina compartió el mismo set de videos en su cuenta de Instagram presumiendo sus talentos. 'Familia de artistas', escribió la maniquí.

ADEMÁS: Jameela Jamil: La peor pesadilla del clan Kardashian

Al parecer el vídeo fue grabado mientras la familia se dirigía a comer a un restaurante de Turín, Italia, este fin de semana.