23/04/2024
12:00 PM

Tini Stoesse declara su amor a Sebastián Yatra

  • 07 abril 2019 /

La modelo, cantante y actriz escribió lo que parece ser una declaración de amor en sus redes en donde menciona lo orgullosa que se siente del cantante colombiano.

Argentina.

Sebastián Yatra y Tini Stoesse han sido vinculados sentimentalmente después de estrenar un candente video juntos y publicar fotos demasiado cariñosos en sus redes; ahora una publicación de la belleza argentina eleva las sospechas.

La modelo, cantante y actriz escribió lo que parece ser una declaración de amor en su Instagram en donde menciona lo orgullosa que se siente del cantante colombiano.

'Hoy es tu día. Tengo para escribirte infinidad de cosas... y aunque ya sepas muchas... quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida. No solo te admiro por tu talento, sino también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que Dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero', escribió TINI junto a una foto de ambos recostados en el césped.

tinistoessel

MIRA: Esposa de 'El Buki' es furor en las redes al presumir su figura

El propio Sebastián Yatra no dejó pasar la oportunidad de responderle con unas palabras cargadas de piropos hacia la cantante. 'Lindaaaaaa gracias por tus palabras! Encontrarte en este camino ha sido una bendición! Te quiero mucho! He aprendido grandes cosas de ti y estoy orgulloso por el gran ejemplo que eres para tantas personas en el mundo que vibran con el amor y las cosas positivas! Gracias por hacerme parte de tu vida! Diosito te va a seguir sorprendiendo siempre!', escribió el intérprete de colombiano

Horas antes el cantante de temas como 'Un año' había publicado una foto donde aparece cargando a Stoesse, 'Caminando hacia el Luna Park', escribió junto a la instantánea tomada en el marco de uno de sus últimos conciertos en Argentina.

Las especulaciones sobre un presunto romance entre el colombiano y la argentina se desataron luego que el dúo grabara el video 'Cristina'.

ADEMÁS: Yanet García y su sensual baile con Mario Bautista

Hasta el momento ambos han negado una relación sentimental afirmando que son solo amigos.