18/04/2024
09:38 PM

'Lo dejó ahí tirado como un perro': Familia de la víctima reacciona contra Pablo Lyle

  • 05 abril 2019 /

La familia del sexagenario está devastada por el deceso.

Ciudad de México.

La familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre a quien Pablo Lyle golpeó, y quien murió este jueves, está devastada por el deceso.

'Lo dejó ahí tirado como un perro, que no se merece eso. Él está muerto y él (Lyle) en México. Aquí la ley es pareja para todo mundo.

'Nadie esperaba esto, mi hermana está destruida', afirmó la cuñada del fallecido a Telemundo, entrevista en la que prefirió no mostrar su cara ni dar su nombre.

El actor debe presentarse ante la Corte el próximo 1 de mayo por el cargo de homicidio, de acuerdo con la cadena.

Lea más: Video: El momento exacto en que Pablo Lyle golpea al hombre que murió días después de la agresión

El domingo pasado, el auto en el que viajaba el actor circulaba por Dolphin Expressway, Miami, cuando tuvo un percance vial con otro vehículo.

Juan Ricardo Hernández, quien conducía el auto involucrado en el incidente, se bajó a reclamar al otro conductor. Tras unos segundos en los que intercambió palabras, Lyle bajó del asiento del copiloto y lo golpeó, lo que dejó inconsciente al hombre de 63 años.

Lea más: Toni Costa reacciona al reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi

Juan Ricardo sufrió una herida en el cráneo y hemorragia interna, y este jueves fue desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Tras darse a conocer el deceso, la oficina del protagonista de Mirreyes Vs. Godinez difundió un comunicado para explicar que, por recomendación de su abogado, el histrión no dará declaraciones.