19/04/2024
04:19 PM

Britney Spears ingresa a un centro psiquiátrico   

  • 03 abril 2019 /

La cantante de 'Toxic' a quien diagnosticaron trastorno bipolar está angustiada por la quebrantada salud que vive su padre

California, Estados Unidos.

La cantante Britney Spears se internó en un centro de salud mental debido a su lucha por hacerle frente a la quebrantada salud de su padre Jamie Spears, quien hace poco estuvo al borde de la muerte.

Spears lleva aproximadamente una semana en las instalaciones, y está programada para quedarse por 30 días.

'Todos necesitamos tomarnos un lapso para un poco de 'tiempo para mí'', escribió en su última publicación en Instagram, con una imagen que habla de la importancia de cuidar de uno mismo.



El padre de la famosa, Jamie Spears, ha tenido problemas desde que en noviembre pasado su colon se rompió espontáneamente, y tuvo que someterse a una cirugía; estaba programado para otra intervención en marzo.

En un comunicado en su cuenta de Instagram, la estrella de la música explicaba: 'Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante'.

El progenitor de la intérprete de 'Toxic' ha cuidado de la salud mental de su hija desde 2008, luego de que le diagnosticaron trastorno bipolar.

Spear saltó a la fama con canciones como Baby one more time