19/04/2024
12:12 PM

The Avengers Endgame: locura en Honduras por preventa de entradas

  • 03 abril 2019 /

Este 2 de abril se abrió en todo el mundo la venta de boletos para el estreno de la saga del Universo Marvel.

San Pedro Sula, Honduras.

Nadie se quiere perder el estreno de la última película del universo Marvel The Avengers: EndGame este 25 de abril.

En Honduras se abrió el pasado martes 2 de abril, como casi en todo el mundo, la preventa de boletos en los cines a nivel nacional y la respuesta de los fanáticos ha sido arrasadora.

En las redes sociales ha quedado reflejada la expectativa que tienen los hondureños por este filme que muestra la historia de varios superhéroes que buscarán vencer al temible villano Thanos que en la entrega anterior, justo un año atrás, con un chasquido de dedos desapareció a la mitad de la humanidad.

Desde las 9:00 am, la mayoría de los cines de Honduras informaron a sus seguidores que la preventa estaba disponible y desde ese momento sus páginas en internet comenzaron a verse afectadas por el masivo ingreso de los fans de la saga.

'Ingresé a las 9:20 am y el sistema de ventas por internet que siempre está trabajando con rapidez se puso lento y se caía. En la tanda que entré aún habían asientos vacíos pero luego que intenté otra vez ya todo estaba lleno', dijo Rolando Ávila, uno de los aficionados de Honduras que buscaba una entrada el día del estreno.

En los registros de selección de butacas de los cines principales de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, se muestra que en su mayoría están agotadas, incluso han tenido que abrir horarios nuevos.

En el caso de la tanda de medianoche, los pocos asientos vacíos que tienen son los que están casi frente a la pantalla.

Estreno de tráiler
El mismo día que a nivel mundial se abrió la preventa se lanzó el último tráiler de Avengers: Endgame que tendrá tres horas de duración.

En el mismo se logra ver a los vengadores que no fueron desintegrados por Thanos uniendo sus fuerzas para enfrentarlo nuevamente. Además se deja observar una posible reconciliación entre Tony Stark (Iron-Man) y el Capitán América. Entre las novedades destaca la aparición de la Capitana Marvel.