28/03/2024
08:31 AM

Sophie Turner sufrió depresión y ansiedad por su personaje en 'Juego de tronos”  

La artista británica admitió que todavía sigue en terapia y toma algunos medicamentos para ello

Londres, Inglaterra.

La actriz Sophie Turner dijo que la terapia le cambió su vida. La estrella de Juego de Tronos confesó que ha sufrido de depresión y ansiedad y, mientras aún toma medicamentos para combatir sus problemas, buscar asesoramiento ha sido la forma más beneficiosa de controlarlos.

“Solo soy un desastre nervioso en este momento, depresión, ansiedad, todas esas cosas. Todavía las experimento, pero recibo terapia, tomo medicamentos y me siento mucho mejor. El hecho de que hablé con alguien me cambió la vida”, dijo a la revista Rolling Stone.

La estrella de 23 años, que está comprometida con el cantante Joe Jonas, manifestó que el sufrimiento de su personaje Sansa Stark en la producción de HBO contribuyó a su depresión.

Sophie admitió que solía acostarse en la cama por la noche y “llorar por mi personaje”. “Las cosas por las que ha pasado esa niña son horribles”, expresó la británica.

La serie fue criticada luego de que Sansa fue violada por su esposo Ramsay Bolton (Iwan Rheon), pero ella cree que la escena era necesaria.

“Es un programa donde todo se trata de poder, y esa es una manera muy impactante de demostrar que tienes poder sobre alguien”, concluyó Turner.