19/04/2024
12:19 PM

Angélica Rivera: Las exigencias de la actriz a Peña Nieto para firmar el divorcio   

  • 26 marzo 2019 /

'La Gaviota' anunció el mes pasado su divorcio del exmandatario mexicano.

Redacción.

Angélica Rivera, exprimera dama de México, habría puesto fuertes condiciones para firmar su divorcio con el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, según medios mexicanos.

Hace un mes que ' La Gaviota' anunció por medio de las redes sociales su separación del exmandatario, quien ya ha sido captado junto a la modelo Tania Ruiz, creando fuertes rumores de un posible romance.



La actriz exigió 35 vehículos último modelo para ella y sus familiares, así como viajes en aviones privados durante los próximos 12 años, con el fin de evitar ser objeto de burlas, ataques o comentarios, detalló el periodista Salvador García Soto en su columna de 'El Universal'.



Los papeles del divorcio estaban listos antes del 1 de diciembre, fecha en que Peña Nieto entregó la presidencia a Andrés Manuel López Obrador, pero la pareja había mantenido en secreto que su relación había terminado, indicó el reconocido columnista.

Angélica Rivera y Peña Nieto fueron vistos juntos en público por última vez, el pasado 11 de enero en el funeral del padre del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.