18/04/2024
01:53 AM

Fabuloso festival Noche del Sabor

Los artistas internacionales Zion & Lennox junto con la banda Bacilos enamoraron a miles de hondureños en el evento altruista.

San Pedro Sula, Honduras.

El apoyo masivo de todos los hondureños quedó demostrado el fin de semana con el exitoso resultado que obtuvo la nueva edición del festival Noche del Sabor 2019.

Una velada llena de música, gastronomía y altruismo vivieron miles de catrachos que como todos los años dijeron presente al gran evento patrocinado por Pepsi, Banco Atlántida, Coors Light, Pizza Hut y Supermercados Colonial a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Jorge Villamizar, del grupo Bacilos, deleitó a los hondureños.

Jorge Villamizar, del grupo Bacilos, deleitó a los hondureños.
Desde las 6:00 pm, luciendo sus prendas en tono blanco, parte de la vestimenta del evento, llegaron los asistentes a Expocentro para disfrutar de la doble presentación artística internacional, que por primera vez se tuvo en el festival.

La banda multinacional de pop latino Bacilos fue la primera en abrir el espectáculo. Sus canciones Caraluna, Mi primer millón, Tabaco y Chanel, Por hacerme el bueno, Pasos de gigantes, entre otros grandes éxitos, fueron entonadas por los hondureños.

LEA: 'Besito': La nueva canción de Katheryn Banegas y Mr. Yambo

Pasados unos minutos de las 12:00 am, Zion & Lennox, dúo musical de reguetón originario de Carolina, Puerto Rico, hizo vibrar el enorme escenario. Sus canciones fueron las favoritas entre los miles de asistentes, quienes bailaron y corearon melodías como La player, Otra vez, Tu príncipe, PPP, Zun da da, Pierdo la cabeza, Hola, Hipócrita, Mi error, Sola, Embriágame y grandes canciones que han marcado la carrera musical de los artistas Félix Gerardo Ortiz (Zion) y Gabriel Enrique Pizarro (Lennox).

El público salió muy feliz de este gran evento, que culminó hasta horas del amanecer.

Las damas voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer agradecieron a los grandes y fieles patrocinadores del festival, así como también a todo el público porque gracias a su apoyo muchos niños que padecen este terrible mal tienen una oportunidad de vida.

Miles de hondureños acudieron el sábado al festival Noche del Sabor.

Miles de hondureños acudieron el sábado al festival Noche del Sabor.