19/04/2024
08:10 AM

'Avengers”, la favorita a los Kids’ Choice Awards

  • 22 marzo 2019 /

La producción de Marvel obtuvo 10 nominaciones; entre ellas, mejor película.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    Gracias a una decena de nominaciones, la película Avengers: Infinity War encabeza el listado de aspirantes a los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2019, informó The Hollywood Reporter.

    El filme Pantera Negra le sigue en la lista, nominado en cinco categorías, mientras que la cinta Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y la rapera Cardi B ocuparon el tercer puesto compartido, con cuatro nominaciones cada uno.

    Asimismo, Jason Momoa, Emilia Clarke, James Corden, Noah Centineo y Bebe Rexha obtuvieron sus primeras postulaciones este año.

    La premiación anual contará con cinco categorías nuevas: presentadora de TV favorita, jueces de TV favoritos, superhéroe favorito, jugador favorito y ¿cómo quieres ayudar?, enfocada esta en los niños que quieren ayudar al mundo.

    La entrega de los premios se celebrará hoy 23 de marzo a partir de las 7:00 pm. La transmisión será en el canal Nickelodeon.

    La gala será presentada por DJ Khaled. El productor musical y ejecutivo discográfico está precisamente nominado en tres premios Kids’ Choice.

    Los niños de todo el mundo todavía pueden votar para elegir a los ganadores en el sitio KCA2019.com.

    La primera edición de esta ceremonia, que premia a lo más popular del cine, la televisión y las redes sociales, se celebró en 1986.