18/04/2024
07:05 PM

Kate Beckinsale y Pete Davidson pisan el acelerador en su relación sentimental

  • 21 marzo 2019 /

El humorista afianza su noviazgo con la misma rapidez que lo hizo con su ex Ariana Grande.

Redacción.

Hace apenas unas semanas que se confirmó la relación sentimental de Kate Beckinsale y Pete Davidson, pero eso ha sido tiempo más que suficiente para que quede claro que su romance va muy en serio y que pasar desapercibidos no se encuentra entre sus prioridades: solo hace falta recordar las carantoñas de todo tipo que se dedicaron en el Madison Square Garden de Nueva York mientras asistían a un partido de hockey.

El martes la pareja dio un paso tan importante como hacer las presentaciones oficiales entre la familia de la actriz y el joven humorista de 25 años, que tuvo la oportunidad de conocer a la madre y al padrastro de su chica durante una cena en el restaurante Nobu de Malibú. A la salida los cuatro fueron fotografiados dentro del mismo coche, que conducía el propio Pete.

Curiosamente ese mismo día se cumplía el 40 aniversario de la muerte del padre de la intérprete, el actor Richard Beckinsale, que falleció cuando ella tenía tan solo cinco años.

Por ahora no ha trascendido si el humorista de 'Saturday Night Live' ha tenido oportunidad de conocer también a la hija de 20 años que Kate tiene junto a su exmarido Michael Sheen, pero lo que está claro es que su noviazgo está evolucionando casi tan rápido como la anterior relación de Pete con la cantante Ariana Grande, con quien se comprometió en junio del año pasado, a las pocas semanas de iniciar su historia de amor y menos de un mes después de que trascendiera que ella había roto con su ex Mac Miller.