18/04/2024
11:29 PM

Angélica Rivera confirma su retorno a las telenovelas: 'Ya pronto, ya voy a regresar”

  • 20 marzo 2019 /

La mexicana, de 49 años, lucía radiante y muy amable cuando los reporteros la entrevistaron.

Miami, Estados Unidos.

Angélica Rivera, ex primera dama de México, confirmó que regresará al mundo de las telenovelas muy pronto.

Al ser captada en Miami junto con la madre del cantante colombiano Maluma, la exesposa del exmandatario Enrique Peña Nieto aseguró a los periodistas que volverá a la pantalla chica.

“Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”, dijo Angélica a un reportero del programa Suelta la sopa sobre su regreso a las telenovelas.

Sin dar más detalles del proyecto con el que volverá a la televisión o sobre su separación con Enrique Peña Nieto, Rivera aseguró estar muy bien, feliz, al igual que toda su familia.

LEA: J Balvin y Ariana Grande figuras estelares en Lollapalooza Chicago 2019

La semana pasada, los medios mexicanos publicaron que Rivera sería la actriz elegida para interpretar a Catalina Creel, personaje al que dio vida la primera actriz María Rubio en la década de los 80.

Por otro lado, el productor José Alberto el Güero Castro, exesposo de la actriz, dijo que estaba dispuesto a volver a trabajar con ella en la televisión. La última vez que Angélica participó en la TV fue con la telenovela Destilando amor, proyecto al que le debe el sobrenombre de la Gaviota y donde compartió créditos con Eduardo Yáñez, Ana Patricia Rojo y Sergio Sendel.