24/04/2024
05:35 PM

Ex de Paulina Rubio estará en 'Supervivientes” en Honduras

  • 19 marzo 2019 /

El concurso español se grabará de nuevo en Cayos Cochinos con Lara Álvarez como presentadora. El estreno será a finales de abril.

Redacción.

Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”, exesposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, llegaría a Honduras el próximo mes para grabar la nueva edición del programa Supervivientes, de Telecinco.

Así lo publicó en exclusiva la revista Lecturas, que asegura que Colate ya habría cerrado su acuerdo para participar en el famosos concurso. Aunque el empresario no ha confirmado la noticia, tampoco ha salido a desmentirla.

LEA: Salma Hayek será la voz en Latinoamérica de la serie 'Nuestro planeta'

Su nombre se sumaría a dos ya conocidos: Omar Montes, expareja de Chabelita Pantoja, y la actual pareja de Kiko Matamoros, Cristina. Colate regresaría de esa forma a la televisión española después de participar en la última entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition.

El empresario tiene una sección semanal en el programa Despierta América de Univisión y parece estar dispuesto a centrarse en su carrera televisiva tras su paso por Supervivientes. Es un golpe de efecto para Telecinco, teniendo en cuenta que Paulina Rubio es coach del concurso La Voz, de Antena 3.