23/04/2024
12:01 AM

El reguetonero Nicky Jam cantará a los hondureños el próximo 15 de mayo

  • 19 marzo 2019 /

El evento será a beneficio de la Fundación Nacional Pro Nutrición Infantil Nutre Hogar.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El reconocido cantante Nicky Jam regresa a Honduras para poner a bailar a los hondureños con sus conocidos temas de reguetón.

    El evento es patrocinado por Grupo IESA, Bac Credomatic, Diario LA PRENSA, Revista Estilo, Televicentro, Hotel Intercontinental, Radioactiva, IMC, Publimóvil, Por Salud y la municipalidad de San Pedro Sula y se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de mayo en el estadio Francisco Morazán.

    La actividad musical, que contará con la apertura del sampedrano Dj Syrome y Bishop Dj, es a beneficio de la Fundación Nacional Pro Nutrición Infantil Nutre Hogar, la cual tiene como misión salvar la vida de los niños preescolares afectados por la desnutrición sensibilizando a la comunidad a fin de brindar la atención necesaria a cada menor que lo sufre.

    LEA: Carlos Santana rechaza el muro que Trump quiere construir en frontera con México

    Victorioso. El intérprete de temas como Equis, El amante, Travesuras, Hasta el amanecer y El perdón promociona su gira íntimo Tour. Antes estará en Nueva York, Las Vegas y California y después de acá viajará a Orlando, Florida, en Estados Unidos.

    Nicky Jam no solo es afamado por sus grandes éxitos musicales, sino también porque se ha reinventado con su serie biográfica Nicky Jam: El ganador, que se ve en Netflix, y con su participación en la tercera parte de la película Bad Boys for life, en la que hará el papel de villano.