25/04/2024
07:05 AM

Gregorio Pernía enloquece a las hondureñas

El actor colombiano cantó, bailó y hasta se tomo fotos con su público.Como cantante ya ha realizado más de 30 shows.

San Pedro Sula, Honduras.

El actor colombiano Gregorio Pernía visitó San Pedro Sula y Puerto Cortés para presentar un show artístico con el que ha recorrido diferentes países de Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos.

El intérprete de El Titi en la telenovela Sin senos sí hay Paraíso llegó el viernes para presentarse en Disco el Club de esta ciudad y el sábado estuvo en The Weekend, Bar & Disco en el puerto. Ambos eventos fueron un éxito, pues sus seguidoras llegaron desde temprano para disfrutar hasta el amanecer.

El actor estuvo en un Facebook Live que fue un éxito.

El actor estuvo en un Facebook Live que fue un éxito.
Gregorio (de 48 años) sedujo a las hondureñas durante una hora con sus bailes al ritmo de reguetón y punta y con canciones mariachis de su personaje El Coloso de Jalisco, al cual interpretó en la telenovela La hija del mariachi del 2006.

En una entrevista previa a su show, Pernía contó a Diario LA PRENSA que llegó al país gracias al cantante hondureño El Profeta, a quien conoció por ser el ganador de la competencia Viva nuestra música de Telemundo, canal por el cual se emite Sin senos sí hay Paraíso.

LEA: Gloria Trevi: 'No soy feminista desde hace mucho tiempo

“Hice el video de una canción que se llama Sin blin blin no hay Paraíso que tiene casi 10 millones de reproducciones y en base a tal éxito es que decidimos hacer este show y presentarme en diferentes países”, aseguró el padre de cinco hijos que ha realizado más de 30 presentaciones como las que ya pudieron ver también en Roatán y La Ceiba.

Lo que viene. Pernía, quien reside en Colombia junto a su esposa e hijos, relató que a diferencia de otras estrellas de la televisión él no tiene en puerta nada más que la próxima temporada de Sin senos sí hay Paraíso que llega a la pantalla en junio.

“Me encanta el personaje de El Titi porque tiene alma, tiene esencia y tiene una relación muy bonita con Catalina (Carmen Villalobos)”, aseguró no sin mencionar que justamente es ella su compañera favorita porque llega temprano a las grabaciones y es muy cariñosa con todo el equipo de trabajo. “Ella saluda a los técnicos con un beso y hasta la muchacha de la cafetería. Es la reina del rating”, dijo.

Adelantó que en la nueva temporada de esta telenovela que resurgió hace tres años se podrá ver a El Titi de forma distinta gracias a la hija que tiene con el personaje de la actriz Stephanie Duque. “Los hijos cambian al hombre y la mujer y El Titi no va a ser la excepción. Mostrarán la parte del corazón de él”, expresó.