17/04/2024
08:52 PM

Lori Loughlin pierde trabajos por fraude universitario

  • 16 marzo 2019 /

La actriz está siendo acusada de haber pagado sobornos junto a su marido Mossimo Giannulli para que sus hijas fueran admitidas en una prestigiosa universidad sin tener los méritos necesarios.

Los Ángeles, EEUU.

Debido a su participación en un caso de fraude universitario, canales de TV rompieron relación con la actriz Lori Loughlin.

Hallmark Channel, canal dirigido a la familia, expresó su tristeza ante las acusaciones en torno a que la actriz habría dado sobornos para que sus hijas fueran admitidas en universidades: 'No estamos trabajando ya con Lori Loughlin y todas las producciones con la actriz para los canales de Crown Media fueron paradas', dijo en un comunicado Hallmark Cards Inc.

Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, están acusados de pagar unos $50,000 dólares en sobornos para conseguir la admisión de sus hijas, Isabella Rose y Olivia Jade, a la Universidad del Sur de California (USC).

MIRA: Marvel trabaja en lanzamiento de su primer superhéroe gay

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial, también es prácticamente un hecho que la actriz no participará más en la serie de Netflix 'Fuller House', un serie derivada de la serie de los 90's 'Full House' (Tres por Tres).

Lori Loughlin Fuller House

Loughlin en una escena de 'Fuller House' junto a John Stamos.

La carrera de Loughlin ha estado profundamente entrelazada con Hallmark Channel y figuraba entre las llamadas 'reinas de Navidad' que encabezan una serie de películas decembrinas populares del canal, y también actúa en sus películas Garage Sale Mysteries y la serie When Calls the Heart.

Lori Loughlin

Lori Loughlin en un tribunal de Los Ángeles este miércoles 13 de marzo de 2019 en el caso de sobornos de admisión universitarios.

ADEMÁS: Juego de Tronos: La evolución de Arya Stark

La actriz compareció el miércoles en una corte de Los Ángeles para enfrentar cargos de fraude relacionados con el masivo escándalo de admisión universitaria en Estados Unidos, que involucra a ricos empresarios y celebridades como Felicity Huffman.

Loughlin, de 54 años y que encara una pena máxima de 20 años de cárcel por el delito de transferencia fraudulenta de fondos, fue puesta en libertad bajo fianza de 1 millón de dólares.