24/04/2024
12:52 PM

Angélica Rivera podría dar vida a Catalina Creel

  • 13 marzo 2019 /

Periodistas mexicanos afirman que la mexicana actuará en el remake de Cuna de lobos.

Ciudad de México.

Luego de mantenerse fuera de televisión por 12 años, Angélica Rivera podría regresar con el personaje de Catalina Creel, papel que fue interpretado por la primera actriz María Rubio.

Fue en el programa Con permiso, de Unicable, donde Martha Figueroa y Jorge Ugalde dieron a conocer que Angélica estaría de vuelta en las telenovelas luego de que la productora Giselle González aparentemente se decidiera por ella, entre otras opciones como Lucero, Silvia Navarro y Rebeca Jones.

Tanto Martha Figueroa como Jorge destacaron la importancia de que la Gaviota se desempeñara en este papel, ya que las fuertes situaciones que ha vivido junto con el expresidente Enrique Peña Nieto serían un detonante para interpretar la fuerza que el papel amerita.

Hasta el momento no hay nada confirmado y sería hasta dentro de algunos meses cuando se dé a conocer cuál será el elenco oficial del remake de la exitosa telenovela de los años 80, producida en ese momento por Carlos Téllez y donde participaron actores como Diana Bracho, Rebecca Jones, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho y Rosa María Bianchi.

En 2007, Rivera protagonizó la telenovela Destilando amor, proyecto al que le debe el sobrenombre de la Gaviota y donde compartió créditos con Eduardo Yáñez, Ana Patricia Rojo, Sergio Sendel y Martha Julia.