20/04/2024
09:46 AM

Sebastian Rulli se burla de Angelique Boyer con reto viral #AngeliqueChallenge

  • 13 marzo 2019 /

El actor decidió hacerle una broma a la actriz lanzando el reto que consiste en llevar una prenda al revés y actuar como si nada, tal y como le pasó a Boyer en los premios TVyNovelas.

Ciudad de México, México.

Angelique Boyer sigue siendo tema de qué hablar tras acaparar la atención con su pasada aparición en los premios TVyNovelas en donde fue captada usando su vestido al revés.

En su momento la actriz culpó a su pareja, el también actor Sebastián Rulli, del tremendo error que la hizo blanco de burlas y memes, quien agregó en su defensa que la prensa le había encajado perfecta pese a no haberla usado correctamente en un principio.

Angelique Boyer Vestido TVYNOVELAS

A la izquierda Boyer usando el vestido al revés, a la derecha con el atuendo corregido.

MIRA: Alejandra Guzmán se pronuncia sobre pelea entre Frida Sofía y Michelle Salas

Aprovechando el momento Rulli decidió hacerle una broma a la actriz lanzando el reto #AngeliqueChallenge, que básicamente es llevar una prenda al revés.

El actor muestra la dinámica del reto en un video publicado en su Instagram Stories donde aparece junto a su hijo, Santiago, quien usa un suéter con la capucha tapando su cara. 'Ponte una prenda al revés y haz como si nada', escribió el histrión sobre el clip.

ADEMÁS: Glenn Close realiza turismo en México

Angelique Boyer se divirtió con la ocurrencia de su novio y ha compartió en sus redes sociales algunos videos de fans que se unieron al reto.