24/04/2024
04:43 PM

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometen

  • 09 marzo 2019 /

JLo recibió un impresionante anillo de parte de su pareja, Alex Rodríguez.

Estados Unidos.

Jennifer López y Alex Rodríguez están comprometidos. La famosa pareja compartió su felicidad en sus cuentas de Instagram.

Con este anuncio, JLo estará contrayendo matrimonio por cuarta vez y Alex Rodríguez, su segunda ocasión.

Alex Rodríguez aprovechó su reciente escapada a la playa con la Diva del Bronx para proponerle matrimonio con una lujosísima joya que acompañó con la frase: 'Ella dijo sí'.

La pareja ha consolidado su relación y comparten su hogar con los dos hijos que procreó la cantante y actriz Jennifer López durante su matrimonio con Marc Anthony y las dos hijas del expelotero.

La pareja disfruta de un descanso en una paradisiaca playa.
Alex Rodriguez recordó en el programa de Ellen Degeneres como conoció a su ahora prometida. 'Olvidé donde había estacionado mi coche y mientras buscaba, ya un poco molestó, llegó alguien y me tocó el hombro por atrás'.

Se trataba de JLo, sin embargo no la reconoció porque estaba caracterizada como Harlee Santos, la protagonista de Shades of Blue, serie que estelarizó. Desde ese momento, empezaron a frecuentarse cada vez más hasta que empezaron a salir.

La pareja compró un apartamento ubicado en Park Avenue, en Nueva York. Según datos de The Wall Street Journal, el nuevo departamento cuenta con 4 mil pies cuadrados y se encuentra en el piso 96 del edificio 432 en Park Avenue, entre las calles 56 y 57 de Manhattan, el cual es el segundo edificio más alto de Nueva York ya que lo supera la torre One World Trade Center.

El departamento cuenta con tres habitaciones, dos baños en la recámara principal y un clóset grande, así como diversos balcones con vistas hacia Central Park, el río Hudson y el océano Atlántico, y se puede accesar a cada uno de los apartamentos a través de un elevador particular.

El edificio también tiene un restaurante privado, salón de spa, alberca, sala de proyección, un gimnasio, entre otros servicios.

Foto: La Prensa

Alex Rodríguez y Jennifer López junto a sus hijos.