27/03/2024
12:53 AM

Aislinn Derbez sufre crisis de separación al regresar a trabajar

  • 08 marzo 2019 /

La actriz, que gabra la segunda temporada de 'La Casa de las Flores', contó cuan difícil ha sido su proceso para retornar al trabajo ahora que es madre.

Ciudad de México, México.

Aislinn Derbez está regreso en su actividades laborales con la grabación de la segunda temporada de ''La Casa de las Flores'', la serie de Netflix, y compartió que en su hogar se vive una crisis de separación.

Y es que su hija Kailani, de un año de edad, ha sentido que no esté en casa y le llora mucho, confesó.

'Mamá ya se va trabajar. Le vas a decir: 'bye bye a mamá'... La verdad es que ahorita que entré a trabajar ha estado bastante cañón, porque entramos en una crisis de separación fuerte, porque llora mucho (su bebé)', compartió a través de un video en Instagram acompañada de su pequeña.

'Cada vez que me ve llora, se pone muy mal, pero pues es normal y nunca habíamos estado separadas tanto tiempo', agregó.

MIRA: Maki niega que se esté divorciando de Juan Soler

Por esto que vive ahora, indicó, admira mucho a las mamás que salen de casa a trabajar y tienen que dejar a sus hijos.

'No están solas, está cab...', expresó.

'En mi caso lo que más ayuda es que Mau (Ochmann, su esposo), sigue al pie de la letra las rutinas, eso ayuda muchísimo. La rutina es la que más estabilidad le da a un bebé, así que tener a un papá que te eche la mano y siga al pie de la letra todas las rutinas, es increíble', aseguró.

También felicitó a los hombres de la casa que ayudan a sus mujeres mientras ellas laboran.

'Obviamente, tener el apoyo de una señora que nos ayuda, que nos hace de comer, etc, también es una joya. Gracias, Micaela, y a todas las señoras que ayudan en casas, gracias. No sé qué haríamos sin ustedes', dijo.

ADEMÁS: Justin Bieber reacciona a rumores de divorcio con Hailey Baldwin

Aislinn, de 31 años de edad, está casada con Mauricio Ochmann, de 41, desde 2016. La pareja tuvo a su primera hija en común, Kailani Ochmann Derbez, el 25 de febrero de 2018.

Kailani Ochmann Derbez