15/04/2024
12:48 AM

¿Por qué se ha enfadado Joe Jonas con Sophie Turner?

  • 08 marzo 2019 /

La actriz de 'Juego de tronos' no pudo resistirse a desvelar a su futuro marido el desenlace de la popular producción de HBO, en la que ella da vida a la sufrida Sansa Stark.

Estados Unidos.

La actriz Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en 'Game Of Thrones' y por ser la prometida del cantante Joe Jonas, ya reveló en su momento que algunos de sus más allegados conocían el desenlace de la popular serie que protagoniza, la cual volverá a la pequeña pantalla el 14 de abril con la emisión de su octava y última temporada, debido básicamente a su incapacidad para guardar un secreto.

Sin embargo, hasta ahora la intérprete británica no había querido ir más allá a la hora de hablar de los efectos que tienen en sus seres queridos sus indiscreciones sobre la producción de HBO.

En el caso de su prometido, el cantante Joe Jonas, la artista de 23 años ha reconocido abiertamente que este se enfadó muchísimo con ella y le acusó directamente de haberle 'arruinado' la historia cuando, sin petición de por medio, le contó el final.

'Hace poco se lo dije a Joe y ahora está muy molesto conmigo. Le encanta la serie y estaba esperando conocer el cierre a su debido tiempo. Pero claro, es que no lo puedo evitar, tenía que contárselo a alguien más porque si no iba a explotar', admitió en una, por otro lado, divertida conversación con la revista Glamour.

MIRA: 'Game of Thrones' lanza el tráiler de su octava y última temporada

Cierto es también que Sophie no es la única integrante del elenco que se ha ido de la lengua en alguna que otra ocasión sobre los acontecimientos que tienen lugar en los episodios finales de las diferentes temporadas de 'Juego de tronos', secretos que el equipo de la serie siempre ha protegido con celo para evitar filtraciones.

De hecho, Kit Harington, Jon Snow en la ficción televisiva, confesaba recientemente que su esposa, Rose Leslie, casi lo 'mata' por contarle el giro argumental que se produjo en el último episodio de la séptima tanda.

'El año pasado le conté a mi esposa [quien dio vida al personaje de Ygritte hasta la cuarta temporada] cómo finalizaba [la séptima temporada] y casi me mata, la verdad. Se pasó tres días sin dirigirme la palabra, pero es que creo entender que fue ella quien me lo pidió. Quizá que no quería que fuera tan lejos', bromeaba el intérprete inglés hace unos meses.

ADEMÁS: Tristan Thompson ya tiene nuevo romance con una ex de Chris Brown