19/04/2024
12:35 PM

¿Sufre Luis Miguel infidelidad de su novia?

  • 07 marzo 2019 /

La joven rubia fue señalada por la prensa argentina de engañar a la estrella mexicana, aunque ella lo niega.

Buenos Aires, Argentina.

Hace unos días Luis Miguel fue captado junto a su novia Mollie Gould saliendo de un restaurante en el barrio de Palermo, Argentina, ahora ella está involucrada en un escándalo por infidelidad.

La joven rubia fue señalada por la prensa argentina de engañar el sábado pasado a la estrella mexicana, aunque ella lo niega.

El programa argentino de televisión 'Nosotros a la Mañana' dijo que la pareja de 'El Sol', de 19 años, y quien también es su corista, aceptó la invitación de una amiga en común para salir a comer y a bailar con el empresario Matías Tasín.

'Yo, ayer (el domingo) hablé con la persona que los presentó, es una amiga en común, los invitó a comer a un restaurante de la costanera y después los invitó a bailar, me confirma todo. Lo único que no confirma es que se hayan ido juntos en el auto', informó el periodista Juan Abraham.

MATIAS TASIN NICOLE NEUMANN

Matías Tasín (i) y Nicole Neumann (d)

MIRA: Karizman Ramírez, la modelo con la que Tristan Thompson olvida a Khloe Kardashian

En dicha emisión se dio a conocer que Matías Tasín era novio de la modelo Nicole Neumann, pero salió sin ella al encuentro que tuvo con la novia de Micky.

'Que quede claro esto: la actual novia de Luis Miguel, Mollie Gould, se fue con el que, hasta el sábado, la prensa del corazón creía que era novio de Nicole Neumann', aseveró Abraham.

Tasín luego confirmó que ya no estaba con Neumann y dejó claro que no tuvo nada con Gould.

'Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común. No pasó más que eso…', dijo el empresario a la presentadora de 'Incorrectas', Silvina Luna.

Por su parte, Mollie Gould niega la información.

'A los medios les encanta inventar historias. ¡Es realmente divertido leerlas, especialmente cuando ciertas cosas no tienen nada de verdad!', escribió en sus historias de Instagram junto a varios emojis de risa.

ADEMÁS: Famosas mayores de 50 que siguen luciendo sensuales

Por otro lado los tabloides señalan al 'Sol' de haber pasado la noche con la modelo argentina Karina Jelinek.