22/04/2024
06:23 AM

Gregorio Pernía, El Titi, dará show en San Pedro Sula  

El protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso' se presentará en San Pedro Sula y Puerto Cortés

San Pedro Sula, Honduras.

El actor colombiano Gregorio Pernía, conocido por dar vida a El Titi en la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso, regresará a Honduras para deleitar al público con su voz y sensual baile.

El intérprete se presentará el 15 de marzo en Disco El Club en San Pedro Sula y el 16 de marzo en The Weekend Bar & Disco en Puerto Cortés.

Gregorio estará acompañado del artista nacional El Profeta durante su presentación en Puerto Cortés y San Pedro Sula. La página de Facebook Delta Nu Eventos publicó un video en el que el intérprete y bailarín invita a todas las catrachas a ver su show.

“Hola, amigos y amigas, mi nombre es Gregorio Pernía y este 15 de marzo vamos a estar en San Pedro Sula en Disco El Club. Allí nos vemos con mis princesitas y con los caballeros para que paguen las cuentas”, explicó el actor en el clip.
Pernía ya había cautivado a las catrachas en un evento que realizó en el Club Ágora de Roatán, Islas de la Bahía, el pasado enero.

El galán de telenovelas acudió a la isla para celebrar a las mujeres en su día. Gregorio también compartió varias postales de la belleza de los paisajes de Honduras.

Información:

Los precios para acudir al show en The Weekend Bar & Disco, en Puerto Cortés, y en Disco El Club en San Pedro Sula, son los siguientes: general L200 y vip 300.

View this post on Instagram

A mis amores Se.le quiere con el alma

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on Jan 28, 2019 at 7:51am PST