19/04/2024
01:33 PM

Humberto Zurita comparte un emotivo mensaje sobre Christian Bach

  • 04 marzo 2019 /

El actor conmovió a los internautas al pronunciarse tras la muerte de su esposa.

Redacción.

Humberto Zurita, viudo de Christian Bach, compartió una imagen en sus redes sociales con un mensaje sobre su esposa que conmovió a miles de internautas.

La actriz falleció el pasado 26 de febrero, sin embargo, su familia dio a conocer la noticia por medio de un comunicado hasta el 1 de marzo.

El silencio de la familia en las redes sociales desató tremenda controversia entre los fans de Bach, ya que solo promocionaban sus proyectos.

Primero fueron sus hijos quienes rompieron el silencio y se pronunciaron sobre la 'misteriosa' muerte de la actriz.

Lea más: Emiliano Zurita, hijo menor de Christian Bach, rompe el silencio sobre la muerte de su mamá

La última imagen en Instagram compartida por Humberto Zurita, que acompañó con un emotivo mensaje, muestra a la actriz posando llena de vida junto a sus hijos, Sebastián y a Emiliano Zurita.

'Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia', inició Zurita junto a la foto.

'Mis tres seres más queridos… grandes recuerdos… Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad, los amo'. Finalizó el actor mexicano y etiquetó a sus dos hijos.



Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y escribieron palabras de aliento para el actor y toda la familia.

Días atrás, Zurita también había compartido una imagen de Bach diciendo. 'Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas!'.