24/04/2024
01:24 PM

Christian Bach: Sebastián Zurita hace el esperado homenaje a su fallecida madre

  • 01 marzo 2019 /

Después de recibir críticas por no exponer su dolor en las redes sociales, el actor decidió referirse a la muerte de su madre.

Ciudad de México, México.

El actor mexicano Sebastián Zurita dedicó un mensaje a su madre, la actriz Christian Bach, fallecida este 26 de febrero.

Aunque el deceso fue anunciado hasta este 01 de marzo a través de un comunicado hecho por la familia de la actriz- su esposo, Humberto Zurita, y sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita- hasta el momento ninguno se había pronunciado directamente sobre la muerte de la villana de telenovelas.

En horas de la tarde del mismo día de anunciar la triste noticia el hijo mayor de Bach, Sebastián Zurita, se decidió rendir homenaje a su madre en su cuenta de Instagram.

El también intérprete publicó una fotografía de la actriz de telenovelas como 'La patrona' junto que escribió, cintando un proverbio popular: 'La mujer perfecta:' Quizás no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo a través de las cuales el amor de los que hemos perdido brota y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices'. Te amamos.',

MIRA: ¿Irina Shayk desafía a Lady Gaga?

El mensaje del joven se da después que algunos fanáticos lo criticaran por no expresar su dolor frente a millones en la esfera virtual.

Horas antes de su homenaje a la actriz argentina, Zurita había publicado algo referente a uno de sus nuevos proyectos, gesto que fue tomado por los internautas como una 'falta de tacto' de parte del actor.

ADEMÁS: ¿Kylie Jenner descubre infidelidad de Travis Scott?

Vale recordar que la familia de Bach, fallecida a sus 59 años, fue contundente al decir que no darían más declaraciones a parte del comunicado en el que informaban la muerte de la intérprete y donde también exaltaron la memoria de la actriz.

“Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público, que tanto amó y respetó; del mismo modo sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones”, rezaba parte del comunicado.