19/04/2024
04:10 PM

Christian Bach es recordada por Edith González con emotivo mensaje

  • 01 marzo 2019 /

Las actrices compartieron una entrañable amistad por décadas; en sus redes González recordó a la fallecida intérprete como 'una hermana'.

Ciudad de México, México.

Tras la noticia sobre la muerte de Christian Bach, que se dio a conocer hasta este 01 de marzo por su familia, muchos son los famosos que han rendido tributo a la estrella en las redes sociales, entre estos destaca el de su compañera de reparto, Edith González.

La mexicana recordó a la actriz originaria de argentina, con quien compartió cámaras por primera vez en la telenovela 'Los ricos también lloran' (1979), con un emotivo mensaje publicado en su Instagram.

'La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar.', inicia el mensaje compartido junto a varias foto de las interpretes.

'Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas.', recuerda la estrella mexicana.

'¡Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido “Deseo” en la que una vez mas demuestra su talento y gran inteligencia.', añadió.

'Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto (Zurita). Besos hasta el cielo.', concluyó la actriz.

EDITH GONZALEZ - CHRISTIAN BACH

Christian Bach y Edith Gonzales en Los ricos tambien lloran

Christian Bach falleció a los 59 años el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, pero fue hasta este 01 de marzo que la familia de la actriz argentina informó de su deceso.

La actriz estuvo casada por más de tres décadas con el también actor Humberto Zurita, con quien procreo a dos varones, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita.