18/04/2024
01:53 AM

Ben Affleck y Lindsay Shookus, ¿Se han dado otra oportunidad?

  • 26 febrero 2019 /

El actor y la productora se reunieron este sábado en Los Ángeles para tomar un café durante el día y salir a cenar más tarde juntos.

Los Ángeles, EEUU.

El pasado sábado, mientras la ciudad de Los Ángeles se dejaba llevar por la fiebre de los Óscar que se celebraría un día más tarde, Ben Affleck y Lindsay Shookus aprovecharon para reunirse discretamente y tomar un café durante la jornada y salir a cenar más tarde juntos, aunque su estratagema no fue lo suficiente efectiva como para despistar a los paparazzi que les captaron -por separado- a la salida del local.

Ese reencuentro ha dado pie a ciertas especulaciones acerca de si el actor y la productora podrían haber decidido darse una nueva oportunidad en el plano sentimental tras su ruptura del pasado verano.

Por el momento, la revista People afirma, basándose en el testimonio de una persona cercana a ambos, que habrían retomado el contacto hace algo más de un mes y que desde entonces se ven con cierta frecuencia.

MIRA: El nuevo estilo de vida de Walter Mercado 'el rey del horóscopo'

En el caso del intérprete y director, parece que ha vuelto a encontrar cierta estabilidad en el terreno personal después de los complicados meses que atravesó coincidiendo con el final de su relación sentimental con Lindsay.

En ese breve período, ingresó en rehabilitación para lidiar con sus problemas con el alcohol e inició al mismo tiempo de manera paralela un sorprendente romance con una joven modelo de Playboy de 22 años llamada Shauna Sexton con la que se vio en varias ocasiones durante los permisos que recibía para abandonar durante unas horas la clínica, aunque finalmente su historia no llegó a consolidarse.

MIRA: ¿Suenan campanas de boda para Scarlett Johansson?

El hecho de que Lindsay y la estrella de Hollywood decidieran seguir caminos separados de manera aparentemente cordial dejaría abierta la puerta a una segunda parte en su historia de amor que solo el tiempo dirá si llega o no a materializarse.