19/04/2024
01:33 PM

Irina Baeva se disculpa con Geraldine Bazán por 'destruir' su familia

  • 22 febrero 2019 /

La rusa, quien se ha visto como la manzana de la discordia, envió un mensaje a Bazán.

Redacción.

Irina Baeva, al igual que Gabriel Soto, se sumó a enviar mensajes a Geraldine Bazán, por la polémica que rodea una supuesta relación extramarital entre ella y el actor.

Por medio de su Instagram Stories, la rusa, que se ha visto como la manzana de la discordia, pidió disculpas a la exesposa de su actual pareja, y dijo que respeta su versión de los hechos.

'Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía', inició Irina.

Lea más: Video: Gabriel Soto se confiesa y le pide perdón a Geraldine Bazán

'Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber mal interpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte' enfatizó la actriz.

Irina Baeva continuó: 'Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien y menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel. De todo corazón te deseo total felicidad y espero que incluso, en esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir'.



'Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz', concluyó.

Gabriel ha asegurado que su relación con Geraldine no terminó por terceras personas, sin embargo, Bazán colgó un video que desató la polémica, en el que explica como los mensajes la alertaron y supo que su esposo tenía una relación extramarital con Baeva.