24/04/2024
11:51 PM

Video: Gabriel Soto se confiesa y le pide perdón a Geraldine Bazán

  • 22 febrero 2019 /

Ante la polémica que rodea una supuesta relación extramarital, el actor envió un mensaje a su exesposa.

Redacción.

El actor Gabriel Soto quiere paz en su vida después del escándalo que se desató por una supuesta relación extramarital, por lo que colgó un video pidiendo perdón a su exesposa Geraldine Bazán.

Soto, quien regresó a eso de las tres de la madrugada de 'Premios lo Nuestro', grabó un revelador video donde acepta que le falló a Bazán, y le agradeció por los diez años que estuvieron juntos y le aseguró que nunca la engañó con Irina Baeva.

'Pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daño', tituló el video que ha provocado distintas reacciones en las redes sociales.

Lea más: Gabriel Soto defiende a Irina Baeva ante revelaciones de Geraldine Bazán

El actor empezó agradeciendo a su exesposa. 'Gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero sobre todo lo más importante por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos que son nuestras hijas'.

Sin embargo me pregunto, ¿en qué momento nos herimos tan profundamente?, ¿en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy?, ¿en qué momento dejamos que terceras personas y tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas?, se preguntó Soto.

'A lo mejor me vas a decir que en el momento en que te fallé. Y sí, tienes toda la razón. Te fallé. pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás', dijo el actor de 43 años.



En otro momento del video, Gabriel detalló que su relación con Geraldine ya no atravesaba un buen momento desde que fue señalado como el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa en el 2017.

Soto agregó. 'Perdona también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal', reiteró. 'Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar. Aquí no hay verdades, aquí no hay mentiras, aquí simplemente es la perspectiva que cada uno tiene y el contexto que cada uno le da a las cosas”, añadió.

Lea más: Irina Baeva: estos son los mensajes que alertaron a Geraldine Bazán

Gabriel no dudó en mencionar a su actual pareja Irina Baeva, quien ha sido señalada como la manzana de la discordia en el matrimonio de los actores. Además, Geraldine acusó a la actriz de origen ruso de haberle hecho “ciberbullying” por sus presuntas indirectas.

'Si te incomodó el actuar de Irina creo que ella también está viviendo su propia historia y no tiene ningún rencor, ningún dolo, ningún nada. Ningún sentimiento negativo hacia ti, mucho menos hacia las niñas, ni mucho menos hacia lo que vivimos. Ella respeta y respetará siempre tu versión aunque no la comporta, pero la respeta.

'También te quiero dar las gracias por decirme que soy un buen papá, quiero decirte que tú eres una gran madre y agradezco a Dios que seas la madre de nuestras hijas y bueno pues de verdad deseo de todo corazón que esto ya termine por el bienestar de todos nosotros, por el bienestar tuyo, por el bienestar mío, pero sobre todo por el bienestar de las niñas', concluyó Gabriel Soto.