17/04/2024
06:35 AM

Khloé Kardashian deja a Tristan Thomspon por supuesta infidelidad con una amiga de Kylie Jenner

  • 19 febrero 2019 /

Después de las múltiples infidelidades de su pareja, la estrella de telerrealidad puso un alto.

Los Ángeles, EEUU.

Khloé Kardashian (34) se habría separado de su pareja, Tristan Thompson (27), después que descubrió que había estado con la amiga de su hermana Kylie Jenner.

La estrella del reality descubrió que el jugador de la NBA había intimado con la mejor amiga de Jenner, Jordyn Woods, en una fiesta en la casa del atleta este domingo, según informó TMZ.

'Tristan y Jordyn estaban juntos,' dijo una fuente al sitio.

El martes por la mañana, Thompson tuiteó que la 'noticia era falsa', pero borró la publicación posteriormente.

Según una de las fuentes Tristan 'confiscó' los celulares de los invitados para evitar fotografías comprometedoras, justo después de esto Jordyn Woods llegó a la fiesta y no se fue hasta el día siguiente a las 7am.

Aparentemente los invitados no podían tener acceso a sus celulares y cuando los solicitaban les exigían que dejaran el lugar.

Una de las fuentes citadas por el portal aseguran que Woods y Thomspon estuvieron juntos en actitud cariñosa toda la noche.

Varios de los presuntos invitados de la fiesta hicieron publicaciones sobre el tema en sus redes sociales, Khloé reaccionó a algunos con emojis de alguien gritando.

Sin embargo, la estrella de televisión no se ha referido al tema sobre el estado de su relación con el padre de su hija.

Además: Geraldine Bazán revela cómo Irina Baeva destruyó su matrimonio con Gabriel Soto

Thompson ya había sido perdonado por la celebridad cuando estalló el escándalo de sus múltiples infidelidades mientras ella estaba embarazada.

La Kardashian había decidido dar una segunda oportunidad al joven por su hija en común True, nacida en abril de 2018.