27/03/2024
08:27 AM

Kylie Jenner deja a fans esperando su anuncio de compromiso

  • 04 febrero 2019 /

La estrella se dejó ver este domingo en Atlanta luciendo un anillo en el dedo anular, pero ni Travis Scott ni ella han hecho referencia en las redes sociales al supuesto compromiso que todos esperaban que anunciaran en el Super Bowl.

Atlanta, EEUU.

El Super Bowl se ha acabado y los fans de Kylie Jenner se preguntan dónde está el anuncio de su compromiso con Travis Scott -uno de los encargados de amenizar junto a Maroon 5 el intermedio del evento deportivo-, algo que se daba por seguro.

La expectativa de que el joven rapero podría hacer la gran pregunta en medio de esa cita multitudinaria se generó hace varias semanas, cuando la reina cosmética anunció a través de sus redes sociales que tenía una noticia muy emocionante que compartir con todos sus seguidores, aclarando que no tenía nada que ver con un segundo embarazo ni con una posible nueva línea de productos para su exitosa marca de maquillaje.

En ese momento la gran mayoría dio por hecho que su boda con el padre de su pequeña Stormi estaba a la vuelta de la esquina.

Mira: Cardi B y Offset siguen trabajando en su matrimonio

Sin embargo, en esta ocasión las predicciones parecen haber fallado, al menos en parte. Si bien es cierto que Kylie fue vista este domingo en Atlanta luciendo un anillo con una impresionante piedra en el dedo anular mientras apoyaba a su pareja -tal y como se puede apreciar en las imágenes de la jornada que ambos han compartido en sus redes sociales- por el momento ninguno de los dos ha hecho referencia a la joya o su posible significado, ni se han pronunciado tampoco acerca de un posible enlace.

KYLIE JENNER ANILLO DIAMANTE

Se especula que Kylie se comprometió en matrimonio por el anillo de diamante en su dedo anular

Mira: Adam Levine genera revuelo por mostrar sus pezones

Un día antes del Super Bowl la menor del clan Kardashian Jenner había acaparado la atención publicando una foto con Travis y el texto 'baby #2?' en Instagram, lo que se tomó como confirmación de un segundo niño en camino, aunque la celebridad pronto descartó esta idea con un 'no' como contestación a una de sus seguidoras que preguntó directamente si estaba embarazada.