18/04/2024
01:53 AM

Adam Levine genera revuelo por mostrar sus pezones

  • 04 febrero 2019 /

La decisión del líder de Maroon 5 de quitarse la camiseta ha abierto un debate sobre la 'doble moral' de la NFL ante la desnudez masculina y femenina, recordando el escándalo que provocó la visión de un pecho de Janet Jackson en 2004.

Atlanta, EEUU.

Al igual que sucede cada año, la actuación que ameniza el intermedio de la Super Bowl se ha analizado al detalle.

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi tenían que superar a sus antecesores como Justin Timberlake, Lady Gaga, Beyoncé, Bruno Marz o Cold Play, por mencionar a los más recientes.

Sin embargo, este lunes en la esfera virtual no se ha hablado tanto de la calidad artística de su número musical como del atuendo, o la falta de uno, del cantante de la banda californiana.

A medida que avanzaba el show el vocalista de la banda, Adam Levine, fue desprendiéndose de prendas para deshacerse primero de su elegante abrigo negro y más tarde de la chaqueta que llevaba debajo para sustituirla por otra diferente, que también acabó quitándose para quedarse solo en camiseta de tirantes, aunque esa prenda tampoco le duró demasiado tiempo puesta y al final terminó el espectáculo con el torso desnudo.

De inmediato las comparaciones en forma de memes surgieron y se han cebado con el líder la banda, especialmente con la camiseta estampada de aires setenteros que eligió el músico para la cita deportiva, que ha sido comparada hasta la saciedad con cojines y fundas de sofá.

Maroon 5 super bowl 2019

El otro debate que se desatado en las últimas horas hace referencia a la desnudez parcial de Levine y más en concreto a por qué a él se le ha permitido mostrar sus pezones cuando la NFL organizó todo un escándalo en 2004, después de que uno de los pechos de Janet Jackson quedara al descubierto tras un supuesto 'fallo de vestuario'.

En aquel momento tanto a la cantante como a su compañero sobre el escenario, Justin Timberlake, les tocó salir a la palestra y pedir perdón -asegurando que el plan original era que él arrancara parte del corset de la artista y dejara al descubierto una pieza de lencería- a pesar de que en realidad la mayor parte del pecho de Janet había quedado cubierto por un piercing en forma de estrella.

Mira: El rapero 21 Savage es detenido por ICE en EEUU

Sin embargo, y como ya apuntan en las redes, en esa misma situación Adam Levine no ha recibido ninguna amonestación ni se verá obligado previsiblemente a emitir un comunicado disculpándose por su 'indiscreción'.

Maroon 5 super bowl 2019 02

Mira el show completo del medio tiempo del Super Bowl 2019

Cabe señalar que las malas opiniones sobre la banda vienen ligadas a que estos hayan aceptado actuar en el show cuando muchos se negaron a hacerlo como una muestra de apoyo al exmarsical de la NFL Colin Kaepernick.

Para limpiar su nombre la banda anunció que donaría una parte de las ganancias a una organización que ayuda a los niños, al igual que Travis Scott, uno de los artistas invitados al escenario este domingo 03 de febrero.

Mira: Kylie Jenner deja a fans esperando su anuncio de compromiso

Pero los críticos se centraron solo en los artistas del intermedio, mientras que nadie comentó sobre el protagonismo de Cardi B en el comercial diseñado especialmente para ser estrenado durante el partido. La rapera fue la estrella del spot de Pepsi, el patrocinador más grande del Super Bowl, mismo que patrocina el show del medio tiempo.