16/04/2024
12:06 AM

Pete Davidson supera a Ariana Grande con actriz 20 años mayor que él

  • 03 febrero 2019 /

El humorista ha sido visto con la actriz Kate Beckinsale, con quien fue captado tomado de la mano a la salida de una de sus presentaciones este viernes en Los Ángeles.

Los Ángeles, EEUU.

A principios del mes de enero, Kate Beckinsale y Pete Davidson acapararon titulares al ser vistos juntos en las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2019, donde estuvieron charlando más de una hora en el patio trasero mientras el rapero Machine Gun Kelly -amigo del humorista- entraba y salía del edificio principal para suministrarles bebidas y sumarse ocasionalmente a la conversación.

Al ser vinculada con el exprometido de Ariana Grande la actriz de la saga de Underworld echó mano de las redes sociales para desmentir los rumores asegurando en tono de broma que la mujer con que se había visto al joven cómico era en realidad su madre, no ella.

Mira: Cardi B y Offset siguen trabajando en su matrimonio

Sin embargo, ese comentario podría haber sido una estrategia para despistar a los medios, ya que la actriz, de 45 años, y el intérprete, de 25, fueron captados caminando de la mano en Los Ángeles.

Las fotografías fueron tomadas el pasado viernes, 01 de febrero, después de que Kate acudiera a apoyar a Pete durante el espectáculo que ofreció en el local Largo at the Coronet.

A la salida los dos trataron de pasar desapercibidos y se marcharon rápidamente en un vehículo que estaba esperándoles al hotel en que se alojaba Pete.

Solo el tiempo dirá si entre ellos acaba surgiendo una bonita historia de amor.