18/04/2024
06:49 AM

Mr. Yambo le canta a los despechados

  • 30 enero 2019 /

El artista capitalino lanzó el video “Yo que a vos te di”, dedicado a todos los que han sufrido una decepción amorosa.

Tegucigalpa, Honduras

Yo que a vos te di es el título del nuevo video musical de Mr. Yambo, el cual hará remover los sentimientos del pasado a más de alguno.

“Es una canción dedicada a todos los que han sufrido por amor, nos habla de despecho y desahogo; la letra es inspiración de cosas que he querido decir o me han querido decir”, expresó el artista hondureño, conocido por su participación en el exitoso dúo Los Bohemios.

“El tema habla de la traición. Muchas personas creen que traicionar a alguien significa ser infiel, pero no es solo eso, pueden ser muchas cosas más. Es el drama de una relación que ya no funciona”, agregó el intérprete, quien escribió el tema en julio del año pasado, justo antes de que lanzara otro de sus éxitos: Las buenas vibras del capitán.

Yo que a vos te di es una canción con ritmos urbanos y tropicales producida por Abeldidit. Para este tema Mr. Yambo contó también con la colaboración de músicos como Rony Ponce, Iván Méndez , Tony Espinal y Yonis Avilez. El video estuvo a cargo de Matamoros Films y Yeap Creative Team junto con otros amigos. Yo que a vos te di es el tema ideal para aquellos que no han tenido mucha suerte en el amor y que no tendrán con quien pasar el próximo 14 de febrero, el Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados. “Se acerca el 14 de febrero y hay mucha gente que está sola, que estamos solteros, y es una buena canción para sacar esas emociones. En esos momentos cuando uno está triste o despechado es bueno escuchar este tipo de canciones para sanar un poco... y también para sacar la cólera”, dijo entre risas el intérprete de El que te trae la alegría y cura el dolor.

“Espero que el video y la canción sean de su grado, ya que es el trabajo de muchos artistas nacionales. Puedes disfrutar de Yo que a vos te di en todas las plataformas digitales”, concluyó Jorge Armando Martínez, mejor conocido como Mr. Yambo.