28/03/2024
02:44 PM

Priyanka Chopra y Nick Jonas hacen fiesta por sus dos meses de casados

  • 29 enero 2019 /

La pareja reunió a sus familiares y amigos en Belmont, Carolina del Norte, este fin de semana para conmemorar con todos ellos sus dos meses de idílico matrimonio.

Estados Unidos.

Por si no fuera suficiente con los tres días de celebraciones y festejos que definieron su reciente boda en la India, el matrimonio formado por los actores Nick Jonas y Priyanka Chopra volvieron a reunir a numerosos familiares y amigos el pasado fin de semana en la ciudad de Belmont (Carolina del Norte) para conmemorar con todos ellos los dos meses que han pasado desde que se convirtieran en marido y mujer.

Hasta el momento no han trascendido los detalles del evento, como era de esperar en un encuentro de carácter privado, pero fuentes cercanas a la pareja han asegurado que uno de los platos fuertes de la fiesta fue la aparición sorpresa del hermano mayor de Nick, Joe Jonas, junto a sus compañeros de la banda DNCE, quienes amenizaron la velada con su música.

Mira: Fotos de las bodas de ensueño de Priyanka Chopra y Nick Jonas

A la espera de que sea el citado Joe Jonas quien congregue próximamente a los suyos una vez concretada la fecha de su esperada boda con Sophie Turner, con quien lleva casi dos años de compromiso, los fans de los hermanos Jonas tendrán que conformarse con recordar los emotivos relatos que ofrecieron recientemente Nick y Priyanka en relación con las sensaciones que les invadieron tras materializar su unión de por vida.

'En mi caso todo fueron lágrimas, no podía parar de llorar. Creo que estaba nerviosa y algo asustada. Pero tan pronto como se abrió el telón y vi su cara, sabía que había tomado la mejor decisión de mi vida y todo cobró sentido', reveló Priyanka en una entrevista conjunta a la revista People.

Lee: Liam Hemsworth se siente 'afortunado' de estar casado con Miley Cyrus

'Los sentimientos estaban a flor de piel durante las dos ceremonias [la pareja se casó bajo el rito hindú y también bajo la tradición cristiana], y yo me emocioné especialmente durante la ceremonia occidental. La verdad es que fue perfecto, llevaba toda la vida imaginando cómo sería ese momento y superó mis expectativas', explicó Nick a la misma publicación.