19/04/2024
06:24 AM

R. Kelly supuestamente golpeaba a una de sus exnovias

  • 29 enero 2019 /

El cantante presuntamente agredió varias veces a su expareja Halle Calhoun en ataques de celos.

Estados Unidos.

Halle Calhoun, ex novia de R. Kelly, sufrió violencia cuando era pareja del cantante, informó TMZ.

El intérprete reprendió a Calhoun en un ataque de celos, lo que supuestamente provocó un ataque físico por parte de Kelly, después de uno de sus conciertos, contaron fuentes cercanas a la ex pareja.

La joven, de cerca de 20 años, vivía con el cantante en ese momento. Acudió a uno de sus conciertos en 2017 y durante el backstage la acusó de haber mirado a otro hombre.

Kelly tomó represalias y la sostuvo de la ropa, cerca de su cuello, y la sacudió como una muñeca de trapo contra una pared.

El presunto incidente ocurrió frente a varios testigos, entre ellos Joycelyn Savage y Azriel Clary, según los informantes.

Halle Calhoun- R. Kelly

Halle estaba molesta porque R. Kelly había roto su collar, una cruz que pertenecía a un miembro de la familia.

Mira: El Chapo real y El Chapo de Netflix se ven en el juicio del narcotraficante en EEUU

Pero no fue el único momento de violencia que vivió, al menos otros 2 incidentes ocurrieron, incluido uno en el que R. Kelly supuestamente abofeteó a Halle, de nuevo, porque pensó que ella había mirado a un grupo de hombres cuando ingresaban a un hotel.

Una fuente cercana a R. Kelly niega la acusación y afirma que el cantante no es violento. La fuente dice que si algo así hubiera sucedido, alguien hubiera grabado un video y lo hubiera vendido hace mucho tiempo.

Halle Calhoun

Mira: Eduardo Verástegui expone trata de niños en nuevo filme 'Sound of Freedom'

Halle había estado con R. Kelly durante más de un año en el momento del supuesto ataque, pero terminó abandonándolo a fines de 2017. Ahora está de regreso en su hogar en Georgia y está saliendo con el rapero Rocko .

Estas denuncias surgen en medio de las acusaciones de agresión sexual de parte de varias mujeres contra el cantante hechas en la serie documental Surviving R. Kelly.